Subir publicaciones en Instagram desde tu computadora

Realizar publicaciones en Instagram desde el celular es para lo que está pensada la aplicación; tomas la fotografía y después la subes a la aplicación. Pero ¿qué hay con los casos en que la imagen viene desde la computadora?

En esta publicación publicaremos dese la computadora, si ya sabes cómo realizar esto puedes omitir este post.

Subiendo publicaciones Vivaldi

Vivaldi es un navegador web que tiene muy poco tiempo en el mercado. Lo primero que haremos es descargarlo, si aún no lo usas lo puedes hacer desde aquí. Después de que lo hayas descargado lo ejecutas e instalas en tu computadora.

Ya con el navegador instalado, abrimos la pagina de Instagram, inicias sesión con tu cuenta de usuario y cuando cargue la pagina, le das click en el navegador en el símbolo de + (agregar panel web)

Una vez que le hayas dado click, aparecerá un cuadro de texto donde se ingresara de manera automatica la direccion de instagram, para continuar solo debes dar click de nuevo en el simbolo de +

Cuando le das click en el simbolo de +, se abrira una ventana embebida de lado izquierdo. Esta ventana representa la version movil de Instagram. Desde aqui podras arrastrar el contenido que quieras agregar a tu cuenta.

 

Puedes adaptar el tamaño de la versión movil y la versión web según tus preferencias, para publicar contenido desde el navegador solo debes hacer click en el icono que se encuentra debajo, para seleccionar la imagen o fotografía, aplicar filtros o no y después publicar.

 

Carlos Austria on InstagramCarlos Austria on Twitter
Carlos Austria
Ing en sistemas, bebedor de cafe, redactor de blogs, con gusto por los autos y otras mas cosas
Diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *